FORMULADA CON AGUA DE MAR

Motivados por una creencia...

Desde siempre, el agua de mar ha sido considerada beneficiosa para el cuidado de los pacientes con alteraciones cutáneas. Los baños marinos se han considerado efectivos para el tratamiento de afecciones cutáneas como la dermatitis atópica y la psoriasis.

Sin embargo, en los últimos tiempos, su eficacia ha empezado a documentarse.

...avalados por la ciencia

Diversas evidencias científicas in vivo e in vitro han otorgado validez a la práctica común de aplicar agua de mar sobre la piel inflamada. Estas evidencias han constatado las propiedades del agua de mar como reductor de pérdida de agua transepidérmica(1), reforzando de esta forma la función barrera de la piel y la utilidad del agua de mar como terapia, por separado o en coadyuvancia con otros activos, en el tratamiento de afecciones cutáneas como la dermatitis atópica y la psoriasis. Asimismo, el agua de mar ha demostrado aportar beneficios en pacientes con psoriasis, disminuyendo significativamente la puntuación PASI en pacientes con psoriasis vulgaris(2).

(1) Yoshizawa, Y., Tanojo H., Kim S.J. and Maibach H.I. (2001): Sea water or its components alter experimental irritant dermatitis in man.
(2) Halevy, S., et al. (1997): Dead sea bath salt for the treatment of psoriasis vulgaris: a double-blind controlled study.

índice de deshidratación

Incidencia del agua de mar sobre el control de pérdida de agua transepidérmica según el estudio: Sea water or its components alter experimental irritant dermatitis in man. Department of Dermatology, School of Medicine, University of California San Francisco, San Francisco, California, USA.

Blue Sea Laboratories consigue emulsionar el agua de mar manteniendo intactas todas sus propiedades

A través de un exclusivo proceso, Blue Sea Laboratories consigue emulsionar agua de mar ultrafiltrada en una fórmula en crema, manteniendo intactas todas sus propiedades y composición. Esta singular innovación es el punto de partida para la creación de la marca dermatológica EBBE.

El proceso de obtención del agua de mar ultrafiltrada presente en la gama de productos de EBBE, así como su posterior tratamiento, es el siguiente:

SEAWATER PATENTED
UNA FÓRMULA
100% ACTIVA
Innovación patentada
EBBE, una marca dermocosmética que se basa en las propiedades únicas del agua de mar.

EBBE es una marca contemporánea, innovadora, auténtica y ética nacida para para ofrecer una respuesta eficaz y segura a las principales necesidades de la piel, en términos de salud y belleza.

En el corazón de las fórmulas EBBE se encuentra el agua de mar ultrafiltrada que mantiene intacta toda su riqueza mineral completa. Más de 75 minerales y oligoelementos ayudan a retener por más tiempo el agua en la piel, reforzando su efecto barrera y contribuyendo a conservar su hidratación óptima.

Estos minerales se encuentran disueltos en el agua en un equilibrio óptimo, que permite una muy alta bioasimilación y un máximo aprovechamiento por nuestro cuerpo.

Agua de mar ultrafiltrada:
el poder de sus componentes
Tabla Elementos Agua de Mar

El agua de mar presente en EBBE mantiene toda su riqueza mineral completa, con más de 75 minerales y oligoelementos.

Estos minerales se encuentran disueltos en el agua en un equilibrio óptimo, que permite una muy alta bioasimilación y un máximo aprovechamiento por nuestro cuerpo.

· Proksch, E. (2005): Bathing in a magnesium-rich Dead Sea salt solution improves skin barrier function, enhances skin hydration, and reduces inflammation in atopic dry skin.
· Lee, I. (2004): Sea water salts: effect on inflammatory skin disease – an overview.

Una marca honesta y rigurosa

Productos con certificación sanitaria

Desde siempre, el agua de mar ha sido considerada beneficiosa para el cuidado de los pacientes con alteraciones cutáneas. Los baños marinos se han considerado efectivos para el tratamiento de afecciones cutáneas como la dermatitis atópica.

Sin embargo, en los últimos tiempos, su eficacia ha empezado a documentarse.Los productos de la gama de tratamiento EBBE han obtenido la certificación de producto sanitario. Esta certificación requiere un riguroso nivel de exigencia en todos los procesos implicados, desde la formulación hasta la puesta en el mercado.

La certificación de producto sanitario, concretada en el marcado CE y auditada por un organismo independiente, asegura total garantía de calidad y seguridad, para todos los productos de tratamiento de la marca EBBE.

ISO

Eficacia clínicamente testada

Productos con aval científico

La eficacia de los activos incorporados a la gama de productos sanitarios EBBE está ampliamente documentada en diversas evidencias clínicas in vivo e in vitro.

Blue Sea Laboratories cuenta con el soporte científico del Instituto de Investigación Sanitaria Biopolo del Hospital Universitario La Fe de Valencia, en la validación de la eficacia clínica de las fórmulas finales de la gama de tratamiento EBBE.

Presentado en el:

ISO
Sea4, especialistas en salud bucodental
con agua de mar

Sea4 es la marca especialista en salud bucodental de Blue Sea Laboratories. Nace fruto de la innovación en el uso de un recurso natural único como es el agua de mar.

Desde el rigor y la eficacia, Sea4 plantea soluciones innovadoras en el tratamiento de diferentes patologías bucodentales para convertirse en una marca de referencia y de confianza entre odontólogos, farmacéuticos y consumidores.

Innovación y eficacia con agua de mar. La acción del agua de mar purificada con más de 75 minerales y oligoelementos, favorece la reducción de la placa bacteriana y la inflamación gingival.

Descubre más información en Sea4.com

NOMBRE